Los rotarios a través de su Fundación, contribuyen a mejorar la salud, apoyar la educación, mitigar la pobreza y defender la paz con sus aportaciones. Por la compra de cada botella de cava rotario podemos vacunar a 9 niños contra la polio, mediante la aportación de 1,50 € por botella a tal destinación.

En 2019 y 2020 el Cava de la Solidaridad Rotaria es el Cava Roger Goulart Brut Nature Reserva Rotary. Compralo aquí.

Cava Solidario Rotary Roger Goulart Brut Nature
Cava Solidario Rotary Roger Goulart Brut Nature

Sobre Can Goulart

La masía Can Goulart se remonta a principios del siglo XVIII, fundada en 1882 en Sant Esteve Sesrovires. Está situada en el corazón del Penedès, dominando una amplia zona de producción vitivinícola de las diferentes variedades de uvas con las que se elaboran nuestros cavas y cuyas características principales son las largas crianzas. Todos cuantos participamos en la elaboración de Roger Goulart nos sentimos vinculados a la tierra y al entorno de nuestras bodegas.

Ofrecemos una amplia paleta aromática y gustativa, que abarca desde los cavas elaborados con los mejores vinos de cada añada, hasta los elaborados con los mejores vinos de añadas excepcionales como el Cava Selección Especial Rotary cosecha 2015 que hoy les ofrecemos ganador del XVI Concurso del Cava de la Solidaridad Rotaria.