Durante todo este año rotario, hemos visitado varios clubes para agradecerles sus compras del cava solidario rotario. En las últimas semanas, también hemos asistido a varias cenas solidarias con diversos objetivos.

Fuimos a la cena del Rotary Club de Manresa para la presentación del libro en beneficio de la «Salut Mental D’Althaia». Puedes leer más sobre este evento aquí: Más de 350 personas al sopar solidari del Rotary Club de Manresa Bages en benefici de Salut Mental d’Althaia

También asistimos a la cena del Rotary Club de Vic, donde más de 700 personas se reunieron en la «Nit solidària d’Osona en benefici de l’Associació Tapís i de la Fundació Humanitària Dr. Trueta». En este evento se recaudaron más de 53.000 euros.

Por último, celebramos el 40 aniversario y asistimos a la cena del Rotary Club de Olot, donde se organizaron mesas solidarias para el proyecto de remodelación del área oncológica y hematológica pediátrica de Vall d’Hebron. Más de 450 personas participaron, logrando recaudar más de 60.000 euros.

Algunos de nuestros socios asistieron a la convección internacional de Rotary en singapur

También asistimos a la entrega de las becas protagonistas del mañana donde colaboramos