El Presidente Sr. Lluis Benguerel presenta al conferenciante de hoy Sr. Miquel Rey de Eurecat que impartirá la conferencia “La Innovació com a factor clau per al futur de Catalunya” le acompaña el Sr. Daniel Altamiras, Presidente de Eurecat. El Sr. Rey agradece al Presidente Sr. Benguerel la invitación, está encantado de poder impartir esta conferencia a los socios e invitados del RC de Barcelona.

Finalizada la conferencia, a requerimiento de algunos socios, el conferenciante explica los pros y los contras de la utilización de coches eléctricos.

El Presidente agradece al Sr. Rey la interesante conferencia, y le entrega en nombre del Club, una botella del cava rotario y el libro de la historia del Club, escrito por el socio Sr. Miquel Vilaseca.

Por gentileza del Sr. Rey se adjunta íntegra la conferencia impartida, así como libro de Eurecat