El martes 10 de noviembre y en la sede del Rotary Club de Barcelona, Decano del Distrito 2202, Julio Sorjus, entregó a Enric Roca, miembro de la Junta Directiva de dicho club y de la Fundació Barça una placa en reconocimiento de la donación del FC Barcelona a los niños de la Isla de Pascua de Chile, que reza:

ROTARY INTERNATIONAL A ENRIC ROCA, EN RECONOCIMIENTO A LA GESTION REALIZADA PARA LA OBTENCION DE LA DONACION DEL F.C.BARCELONA A FAVOR DE LOS NIÑOS DE LA ISLA DE PASCUA. CHILE, CON MOTIVO DE LA VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR DEL DISTRITO 4340.
FIRMADO: Sergio Avedaño. Gobernador del Distrito 4340 y Roberto Silva. Coordinador de Proyectos e Imagen Pública. Santiago de Chile.

Este detalle altruista por parte de club blaugrana, es una muestra más de la estrecha colaboración existente entre Rotary y el Barça, que través de su Fundación, de la mano de Enric Roca, y con el apoyo incuestionable del presidente Bartomeu, se consolida en la historia del rotarismo de nuestro país con actuaciones y detalles que honran la entidad.

Entrega de la placa de reconocimiento

Desde el decano club y haciéndome eco del sentir de todos sus socios, nos sumamos al reconocimiento efectuado a Enric Roca, agradeciéndole de forma entrañable todas las gestiones que a lo largo de los últimos años ha hecho y está haciendo en pro de el bien de nuestra sociedad.

Jaume Nogué
Presidente Rotary Club Barcelona