Como ya va siendo tradicional, un año más los intrépidos Rotaracts tarraconenses, organizaron el día 7 de Febrero su espectacular CALÇOTADA, esta vez en una finca de Armando Bogaards rotario de Tarragona.
Bonita jornada que contó con la presencia del próximo Gobernador del Distrito 2202, Sergio Aragón, así como la de invitados y varios rotarios de clubes catalanes acompañados de sus respectivas parejas.






La calificación de espectacular no es gratuita, pues a la excelente calidad de los “calçots” hay que sumar otras cualidades como la predisposición y cariño entrañable brindado desde siempre por este colectivo de amigos y su forma de ser y de hacer, culminado todo ello, al final de la jornada, por la rifa/sorteo entre los asistentes.
Actuaciones como estas, sencillas en su esencia, profundas en sus sentimientos, ajenas a todo personalismo, pero ejecutadas con el cariño más abierto, son las que también forman parte del patrimonio de Rotary.
Esta actuación de nuestros Rotaracts es un ejemplo más de uno de estos pequeños granos de arena que a pesar de su insignificante densidad, siendo muchos pueden llegar a constituir una gran playa de blanca y fina arena.
Sirvan estas letras de testimonio de agradecimiento rotario a los Rotaracts de Tarragona por su predisposición, entusiasmo y buen hacer.
Jaume Nogué
R.C. de Barcelona