Projecte Home 2021

Esta semana el Rotary Club de Barcelona colaboro con Projecte Home Catalunya, organizando un evento con la finalidad de recaudar fondos para esta organización. Así mismo algunos de sus miembros y personas vinculadas a nuestro Club realizan labores de voluntariado en PHC. Un proyecto en que llevamos años colaborando   

Proyecto Awasuka

Proyecto Awasuka, del que hoy nos hablará la Sra. Sans.  En nuestra reunión de todos los martes . La Sra. Mónica Sans saluda de manera nepalí a todos los asistentes, y agradece la invitación del Club a explicar su proyecto. De 2000 a 2010 trabajó como arquitecta. En su primer …

Rotary recibe premio a la mejor organización sin fines de lucro por su labor en pos de la erradicación de la polio

Gracias a su compromiso para con la erradicación mundial de la polio, Rotary obtuvo el premio a la mejor organización sin fines de lucro en los Hero Awards de la campaña One Billion Acts of Peace (Mil millones de actos por la paz), movimiento ciudadano internacional dedicado a abordar los …

Visita Escuela Solc Nou 2021

El pasado día 20 de abril varios socios de nuestro club visitaron la Escuela de Formación Profesional Solc Nou, donde fueron recibidos por la directora Anna Carmona, la directora de estudios Ángels Cerdán y la responsable del área social María José Mallo. Se realizó un recorrido por el centro, visitando …