Los miembros de Rotary Club de Barcelona somos un grupo diverso de profesionales y líderes sociales que llegamos a ser amigos gracias a trabajar juntos en proyectos interesantes. Promovemos la paz y el entendimiento mutuo por todo el planeta así como tratamos de mejorar la vida de todos gracias a una serie de proyectos locales e internacionales. Es nuestra manera de retornar algo a la sociedad.

Nuestros proyectos locales en Barcelona tratan de: …

Los proyectos internacionales se ocupan del saneamiento y la obtención de agua potable, el cuidado médico de infantes y la erradicación de la polio en el mundo.

Nuestras reuniones cuentan con conferenciantes especializados en un amplio número de temas diferentes y nuestros miembros comparten muchas actividades sociales y culturales.

¿POR QUÉ UNIRTE A ROTARY CLUB BARCELONA?

Nuestro club rotario busca miembros que reflejen de manera exhaustiva la representación de las comunidades sociales, empresariales y vocacionales de Barcelona.

Siendo parte de Rotary contribuirás a lograr cambios efectivos en la comunidad, desarrollarás capacidades de liderazgo, entablarás relaciones con líderes de negocios y de la comunidad y podrás comprender y afectar asuntos internacionales de carácter humanitario.

La colaboración con nuestros proyectos está abierta a toda persona interesada, hoy más que nunca se necesita ayuda para procurar abarcar el máximo de objetivos. Para conoer más sobre los planteamientos de rotarios puedes visitar la web de Rotary International y si estos valores coinciden con los tuyos no dudes en contactarnos.

Para saber más haznos llegar tu solicitud rellenando este sencillo formulario explicándonos quién eres y por qué deseas ser socio del Rotary Club de Barcelona.

FORMULARIO PARA POSIBLES SOCIOS