ROTARY CLUB BARCELONA CUMPLE 100 AÑOS

Nota de prensa

El próximo año se cumple el centenario de la vida del Rotary Club de Barcelona

 

ROTARY Internacional es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades.

En el año 1922 tuvo lugar en el Hotel Ritz de Barcelona la solemne entrega de la Carta Constitutiva del Club Rotario de Barcelona, que fue, desde aquel momento, un nuevo miembro de la Asociación de Clubs de Rotary International.

Por ello el próximo año 2022, ROTARY CLUB BARCELONA cumple 100 años. El club de Barcelona fue el segundo club rotario español, después de Madrid, que fue constituido en el año 1920.

Por este motivo se van a celebrar una serie de actos que tendrán como fin homenajear a los rotarios fundadores que tuvieron la acción y visión de fundar un club rotario en nuestra Ciudad de Barcelona.

Durante todo el 2022 se celebrarán diferentes eventos:

  • El primero sera el dia 23 de noviembre a las 19 horas en el Palau Macaya, Paseo de San Juan, 108 en Barcelona. Con el Titulo Cien años de Rotary en Barcelona

 

Para más información:

Persona de contacto: Luis Benguerel

Teléfono:

Mail: comunicacion@rotaryclubbarcelona.org

 

 

Club Rotario de Barcelona

Distrito 2202 de R.I.

Año rotario del centenario

El Presidente del Club

Carlos Galcerán

 

www.rotaryclubbarcelona.org